Es bueno tomar leche con colacao por la noche

Es bueno tomar leche con colacao por la noche

Chocolate caliente antes de acostarse pérdida de peso

Dado que un sueño de mala calidad está relacionado con todo tipo de factores, desde el bajo estado de ánimo a los problemas de concentración, pasando por los antojos de azúcar e incluso el aumento de peso, éstas son las mejores bebidas para antes de acostarse que le ayudarán a dormir lo que se merece.

Aunque no existe una "cifra mágica" sobre cuánto debemos dormir, los expertos coinciden en que, por lo general, la mayoría de los adultos necesitan entre siete y ocho horas para sentirse renovados y funcionar bien mental y físicamente. Sin embargo, según el Consejo Británico del Sueño, el 74% de los británicos duerme menos de siete horas por noche.1

La cantidad de sueño que dormimos influye en todos los aspectos, desde el sistema inmunitario hasta la memoria, pasando por la salud mental y el bienestar. De hecho, un estudio descubrió que dormir seis horas por noche durante 14 noches, en comparación con dormir ocho, producía "déficits de rendimiento cognitivo equivalentes a dos noches de privación total de sueño".2

Y no sólo una mala noche de sueño puede afectar a nuestro estado de ánimo, concentración y alerta, sino que la privación de sueño a largo plazo tiene consecuencias mucho más graves, y se ha relacionado con una serie de problemas de salud graves, como hipertensión, cardiopatías, diabetes e incluso derrames cerebrales.

La mejor hora del día para tomar chocolate caliente

Al igual que la leche sin azúcar ni sabor, la leche con chocolate está disponible en las variedades entera (3,5% de grasa en peso), 2%, 1% y desnatada. (Los envases individuales de leche con chocolate suelen venderse con 1%).

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Un envase escolar individual de leche con chocolate desnatada contiene 159 calorías, 2,8 gramos de grasa, 25 gramos de hidratos de carbono y 9 gramos de proteínas. Ese envase también aporta calcio, potasio y vitaminas A y D.

En resumen, aunque la leche con chocolate aporta algunos nutrientes clave, también proporciona un tercio de la ingesta diaria máxima recomendada de azúcar añadido para las mujeres. Según la base de datos del USDA, cada taza de 8 onzas de leche con chocolate baja en grasa (1%) también aporta 7,4 onzas de agua, lo que contribuye a la hidratación.

Si utilizas sirope de chocolate para preparar tu propia leche con chocolate, ¿es mejor o peor que tomar leche con chocolate ya preparada? Depende de lo poco o mucho que eches de sirope, pero probablemente no. Una cucharada de sirope de chocolate Hershey's añadida a 8 onzas de leche contiene 10 gramos de azúcar añadido, lo mismo que hay en 8 onzas de leche con chocolate preendulzada.

Beneficios de beber cacao caliente por la noche

El cacao caliente es una bebida clásica antes de acostarse, pero no debe confundirse con el chocolate caliente. El cacao es polvo sin la grasa de la manteca de cacao, mientras que el "chocolate para beber" son virutas o bolitas de chocolate fundidas y mezcladas con leche, nata o agua. El inconveniente del chocolate caliente no es sólo la cafeína, sino su contenido en azúcar.    También contiene feniletilamina, que provoca un subidón natural.

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Es un remedio antiguo, pero se sabe que el calcio ayuda a conciliar el sueño, por lo que muchos expertos recomiendan una taza de leche caliente antes de acostarse. Es eficaz para reducir el estrés y estabilizar las fibras nerviosas, incluidas las del cerebro. Además, el vínculo psicológico entre la leche y el hecho de irse a la cama podría ser el responsable de sus propiedades para conciliar el sueño.

Una infusión de hierbas como la manzanilla es una mejor opción. Se cree que su efecto calmante se debe probablemente al flavonoide apigenina, un metabolito secundario. También se sabe que las infusiones de valeriana y menta relajan el cuerpo y calman el estómago.

Evita tomar café, té negro o té verde justo antes de acostarte, ya que la cafeína que contienen puede ser estimulante y mantenerte despierto. Sin embargo, algunas variedades descafeinadas pueden conciliar el sueño, sobre todo el té verde descafeinado, que contiene teanina, que se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés y favorece un sueño más reparador.

¿Por qué me da sueño el chocolate caliente?

De vez en cuando encontramos motivos para tomar un poco de chocolate: como postre, como idea de regalo e incluso como tentempié cuando estamos de viaje o trabajando. Aunque se considera un tentempié, el chocolate también es rico en nutrientes saludables, además de azúcar y grasa.

Alrededor del 50% de la población estadounidense padece insomnio en algún momento de su vida. Un adulto necesita 8 horas de sueño de calidad para que su organismo funcione de forma óptima, y este requisito de sueño disminuye ligeramente con la edad. Esta recomendación se basa en la

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Entonces, ¿por qué comer chocolate antes de acostarme me mantiene despierto? Se debe a que la cafeína que has ingerido estimula tu cerebro y evita que se apague aunque te hayas metido en la cama. Para evitar pasar por esto, deja de comer alimentos o tomar bebidas con cafeína al menos unas horas antes de dormir (1).

Comer chocolate antes de acostarse provoca pesadillas. Si alguna vez te has quedado dormido y te has despertado sudando porque te has visto cayendo del cielo o de un acantilado, quizá sea hora de reconsiderar lo que comes. Las pesadillas pueden adoptar la forma de diferentes escenarios, pero lo fundamental es que consiguen asustarte.

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