Miro y tengo tienda fisica

Desventajas de las compras en línea
Atrás quedaron los tiempos en que la venta al por menor tenía el monopolio en el mundo del consumo. Los clientes que antes dependían exclusivamente de los comercios minoristas tienen la opción de adquirir productos en línea. Es cierto que las compras en línea están en auge, lo que lleva a especular sobre el fin de las tiendas físicas. Aunque las compras en línea están ganando popularidad, las tiendas físicas siguen atrayendo a los clientes. A continuación se exponen las ventajas de las tiendas físicas sobre las online.
Una tienda física es más difícil de montar que una tienda online. Por eso, cada vez más personas optan por crear tiendas físicas, debido a los bajos costes que conllevan. Las tiendas en línea aumentan día a día, ya que la gente se esfuerza por aprovechar la facilidad de crearlas. Aunque montar una tienda física es un reto, Allen Cranston, analista y redactor de currículos en affordable resume writing service, afirma que aumenta la visibilidad. Si quiere que su marca llegue directamente a los clientes, considere la posibilidad de abrir una tienda física. Una tienda física, a diferencia de una valla publicitaria, va más allá de la visibilidad a corto plazo. Los clientes pueden ver los productos, lo que ayuda a facilitar las decisiones de compra. Además, una tienda física ofrece una sensación de seguridad a los clientes. Así, cuando visitan su sitio web, pueden realizar ventas en línea cómodamente. Los clientes confiarán más en usted cuando sepan que opera desde un lugar físico al que pueden acceder. Si tiene presencia en Internet, una tienda física complementará sus esfuerzos de marketing.
¿Por qué es bueno tener una tienda física?
La principal razón por la que los consumidores prefieren comprar en tiendas físicas es, según KPMG , ver, experimentar y probar los productos en persona antes de comprarlos. Una ubicación física puede disipar dudas y ayudar a cerrar la venta. Además, esto puede reducir la posibilidad de que un producto sea devuelto por talla, color, etc.
¿Qué significa tienda física?
Una tienda física, a menudo denominada tienda de ladrillo y mortero, es un entorno minorista que requiere un espacio físico para exponer y vender productos. Las tiendas físicas pueden ser estructuras independientes, inquilinas de un centro comercial o vinculadas a lugares como museos, atracciones públicas o residencias.
Desventajas de la compra física
El comercio minorista físico no está muriendo, sólo está cambiando. Los minoristas innovadores de hoy en día han ideado formas de combinar experiencias digitales y físicas para los consumidores con el fin de ofrecer una experiencia altamente personalizada. Minoristas como Lowe's, Nike, Aldo y Peloton han encontrado formas de hacer de sus tiendas físicas una parte importante de su experiencia digital del cliente mejorada y personalizada. Se trata de un camino inteligente, ya que el 97% de los consumidores sigue considerando necesario acudir a las tiendas físicas, y el 70% agradece una experiencia optimizada una vez allí. Si los principales minoristas tienen éxito, a los consumidores les gustará aún más que las empresas mejoren la experiencia teléfono en mano.
Esa expectativa de combinar la experiencia en línea y física que tienen los consumidores significa que los minoristas deben alinear el inventario, la información sobre los artículos (como reseñas, imágenes, vídeos, instrucciones), el historial de pedidos, los tickets de asistencia y mucho más para crear una verdadera experiencia multicanal. Los beneficios para los minoristas son amplios, porque los compradores multicanal gastan considerablemente más que los compradores monocanal: los compradores multicanal gastan de media un 4% más cada vez que están en una tienda física y un 10% más cuando compran por Internet(opens in new tab). Para algunos minoristas, estas cifras son significativamente superiores.
Tiendas físicas
Generar una idea y un plan de negocioEl primer paso para abrir una tienda minorista es desarrollar su idea y un plan de negocio. Tendrás que empezar por determinar qué tienda quieres abrir. Deberá responder a cada una de las siguientes preguntas:Hay docenas de otras preguntas que necesitan respuesta, pero abrir una tienda minorista es como abrir cualquier otro negocio. Debe determinar qué quiere vender y quiénes constituyen su público objetivo. Es importante crear una tienda que satisfaga una necesidad de sus clientes. "Conozca a su competencia", dice Juli Lassow, fundadora y directora de JHL Solutions, una consultora de gestión de negocios minoristas. "Hoy en día, ninguna idea es totalmente original. Comprenda qué opciones tienen sus clientes frente a usted y su oferta. Una vez que conozca a su competencia, elabore su estrategia para competir. ¿Será por precio? ¿En calidad? ¿En el servicio? ¿En la variedad? Especifique cuál es su ventaja competitiva. Sepa cómo comunicárselo a sus clientes a través del marketing y la presentación".
Ventajas de la tienda física
Saltar al contenido principalPrevisión del futuro de las tiendasPor Tiffany Burns y Tyler HarrisLos comportamientos y expectativas de los consumidores han cambiado radicalmente y siguen evolucionando. Si los minoristas quieren que sus tiendas físicas sigan siendo relevantes, he aquí cinco cosas que tendrán que hacer bien.
Monica Toriello: En el mundo actual están ocurriendo muchas cosas: muchos cambios e incertidumbre. Esto ha sido así en los últimos dos años; la gente de todo el mundo ha experimentado colectivamente cosas que nunca antes habíamos vivido, incluida una pandemia mundial. Una de las cosas que hemos visto en estos dos últimos años es que la forma en que la gente compra lo que necesita está cambiando radicalmente. De eso hablaremos en el episodio de hoy: concretamente, hablaremos del papel cambiante de las tiendas físicas. Nuestros dos invitados de hoy han estudiado a fondo este tema, ya que han asesorado a algunos de los principales minoristas del mundo. Permítanme presentarles brevemente y luego entraremos de lleno en el tema.
Uno de los colaboradores y coautores habituales de Tiffany es Tyler Harris, socio con sede en Washington, DC. Tyler ya ha estado en este podcast antes, hablando del sector de la joyería, ya que Tyler es gemóloga, entre otras cosas. También es experta en operaciones minoristas, con especial atención a las tecnologías de tienda de nueva generación. Gracias por acompañarnos, Tiffany y Tyler.