Servicio técnico olla gm opiniones

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Revisión de motores Gm

Tuvimos algunos problemas inesperados relacionados con la transmisión y la libertad fue capaz de exprimirnos en su horario ya apretado para al menos diagnosticar y averiguar lo que se necesitaba. Ellos determinaron que la transmisión necesitaba una actualización de la computadora para el tren motriz, por lo que completaron eso y nos dieron el vehículo de vuelta al final del día. ¡Siempre agradecido por su gran servicio!

Tuve algunos trabajos básicos realizados, además de una comprobación de la radio y el sistema informático. Le informé a Brandon que no tenía transporte y que esperaría a mi coche. Me acomodé y estaba haciendo algunos trabajos en mi iphone . En menos de 45 minutos, Brandon estaba de vuelta, explicó los resultados y yo había terminado. Gran servicio

¿Es General Motors una buena empresa para trabajar?

Tuvimos una avería de camino a un viaje de caza. El equipo de servicio en Cecil Atkission, fue por encima y más allá para conseguir nuestro vehículo fijo en cuestión de horas y nos tenía de vuelta en la carretera para que pudiéramos disfrutar de nuestro viaje. Apreciamos mucho todo lo que hicieron por nosotros y se los recomiendo a cualquiera que busque un vehículo.

De los 5 concesionarios en los que he estado, ustedes son los más amables, el mejor servicio y el servicio de calidad que he recibido de un concesionario. Si les hago una pregunta, me la responden sin tener que llamar a 4 personas diferentes.

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La gente en el concesionario era genial, el coche no tanto. El nuevo Buick Enclave 2023 está siendo remolcado al concesionario mientras escribo esto. Y es un nuevo problema, no lo que teníamos en la semana pasada.

Mi nuevo suburban se rompió dejando a mi hijo de 3 años y yo en el lado de la carretera. Llamé al concesionario Chevy más cercano que resultó ser Cecil Atkisson. Tenían una grúa para llevarnos dentro de los 30 minutos. La única queja que tengo es que no tenían un préstamo o alquiler, así que nos quedamos varados hasta que mi marido podía conducir las 2 horas para recogernos, pero trabajaron muy duro para conseguir nuestro coche de nuevo en un tiempo récord. Encontraron la pieza, la enviaron de un día para otro y ¡volvimos a la carretera en 3 días! Estoy muy agradecido de que hayan trabajado tan rápido para que pudiéramos volver a conducir. Estamos viajando para Navidad y necesitábamos nuestro suburban... ¡estamos tan contentos de que nos lo devolvieran justo a tiempo para nuestro viaje por carretera! Voy a seguir utilizando y recomendar a nadie más. Su servicio al cliente y el personal eran tan servicial y amable. ¡Gracias Oscar y equipo!

Odio trabajar para General Motors

Bruce es poco profesional y miente a sus clientes. Tardó 42 días en diagnosticar mi vehículo. Si no me hubiera asociado con Nathan y presentado quejas a Jim Auge, mi vehículo todavía podría estar en este departamento de servicio.

Me encanta el servicio y la gente. Lo que estoy frustrado es que mi esposa y yo tenemos nuestros coches atendidos allí todo el tiempo, y tienen una cuenta de recompensas de GM, y por alguna razón nunca estoy recibiendo los puntos y parece difícil de arreglar. Gracias

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Hice una cita 10 días antes y llevé mi camión a las 7:30 AM como había acordado previamente. 9 horas y media después de que lo llevé sólo para un cambio de aceite y las llantas rotadas, estaba listo. Sólo 9 1/2 horas más tarde después de arreglarlo para ser traído en 10 días antes. No tengo a nadie que me transporte. Después de dejar mi camión, esperé una hora y media para esperar un autobús que me llevara de vuelta al lote Stilson, caminé 20 minutos a mi casa. Cuando mi vehículo estaba listo tuve que contratar un taxi por $ 45 para las 5 millas de vuelta a Teton Motors, ya que no podía caminar los 20 minutos de vuelta al lote Stilson a tiempo para tomar el autobús de vuelta a Teton Motors. Teton Motors ha mantenido mi vehículo durante los últimos 13 años. Usted necesita conseguir su servicio de transporte de vuelta para aquellos de nosotros que no tienen servicio de transporte disponible.

Beneficios de General Motors

Ha sido mi mejor experiencia en un concesionario. El precio de canje fue muy justo. No sentí ninguna presión de venta y el vehículo que compré tenía un buen precio. También no estaba atrapado allí todo el día como he estado en otros concesionarios. ¡Faro es ahora mi ir a la concesión!

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Me alegro de que finalmente se dio cuenta de lo que estaba mal con mi camión después de que les di el código U hace unas semanas .. Todavía estoy teniendo problemas con mi radio y la pantalla volteando alrededor de que nadie puede arreglar y no puedo creer que me cobraron 62 dólares y algo de cambio para limpiar la pantalla que no hizo absolutamente nada

Keith Edelman fue honesto, abierto y profesional. Este es el segundo camión que he comprado de Keith y me hizo sentir como si realmente trabajó para conseguirme el mejor trato en ambas ocasiones. El concesionario es muy acogedor.

Quería que me revisaran los frenos porque estaban haciendo ruidos y me atendieron de inmediato. Acabo de comprar mi coche unas semanas antes de faro entonces mis frenos comenzaron a chirriar. Los revisaron y la noche está bien 🙂

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